Home Más leído Aquí está el nuevo Haval H6 2024

Aquí está el nuevo Haval H6 2024

por Emilio Delgado

Se acaban de revelar imágenes oficiales del nuevo Haval H6 2024 previo a su lanzamiento durante el Auto Show de Beijing donde estaremos presentes.

Se trata de una actualización de mitad de vida o facelift que además trae un nuevo lenguaje de diseño que involucra cambios en los grupos ópticos LED que ahora incorporan una tira led vertical, algo similar a lo que hemos visto en Cadillac. También incorpora una parrilla mucho más prominente y con nueva geometría que le da un toque más elegante.

Por el lateral notamos un nuevo juego de aros en color negro, mientras que en la retaguardia curiosamente dejan de lado el extenso faro LED que recorría todo el portón del maletero y en su lugar han elejido dotarlo de dos faros separados por el nombre de la marca. La geometria de los faros car motor ha sido rediseñada y ahora son más angulosos y finos. A su vez lleva un nuevo spoiler con tercera luz de freno.

Al tratarse de un facelift, las medidas se han visto alteradas, pues se mantiene en 4.65 metros de largo, 1.88 metros de ancho y 1,73 de alto, con una distancia entre ejes de 2.73 metros.

Aún no hay fotos oficiales de su interior pero en las redes ya se filtraron algunas, mediante las cuales podemos notar que han decidido rediseñar toda la consola central y parte del tablero dado que ya no hay más inserciones de negro piano, lo cual se agradece. Incorpora una nueva pantalla de aproximadamente 14 pulgadas para el sistema multimedia compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Con respecto a su mecánica según reportan medios chinos, se mantendrá igual, con un 2.0 turbo de 4 cilindros e inyección directa con 201 hp y 320 Nm de torque, asociado a una caja automática car motor de doble embrague de 7 velocidades. Disponible con dos tipos de tracción, 4×2 y AWD para aquellos que lo necesiten para sus viajes.

Aún quedan algunos días para el Salón Internacional de Beijing, por lo que cuando estemos presentes en el evento podremos conocer más a profundidad este producto y así te podremos contar más detalles de lo que traerá para Perú, Chile, México y los demás países de nuestra región. Ah! y por cierto, tendremos que esperar por lo menos hasta el 1er semestre de 2025 para ver este modelo en nuestros países. Mientras tanto nos encantaría leerte en los comentarios para saber qué te parecen los cambios que recibe este modelo.

Related Articles

Déjanos tu comentario