Home Más leído Así sería la nueva Suzuki Vitara 2021

Así sería la nueva Suzuki Vitara 2021

by Emilio Delgado

Imaginamos a la siguiente generación de la exitosa SUV

Suzuki Vitara, una de las SUV más vendidas de la marca japonesa pronto se renovará.

La 4ta generación de la Suzuki Vitara se presentó a finales de 2014 en Paris y empezó su venta a mediados de 2015 por lo que este modelo ya lleva 5 años en el mercado y ya recibió un pequeño facelift, justamente en el Motor Show de Paris 2018. que involucraba cambios en los muy leves en los faros, la parilla y los paragolpes.

Recientemente llegó a nuestro mercado la versión con motor boosterjet que le entrega un poco más de potencia y una mejor dinámica de conducción.

Sin embargo, según información del portal japones Best Car Web, Suzuki realizaría la presentación mundial de la 5ta generación de Vitara en Octubre de este año. Es por eso que en Car Motor realizamos un render para imaginar cómo podría verse la nueva generación de esta SUV.

Proponemos una parilla de mayores dimensiones, ligeramente oscurecida y unos faros full LED. Nuevas molduras del paragolpes, en forma de C en donde irán faros neblineros LED tal como vimos en el concept IV 4 y por supuesto unos aros más grandes y deportivos.

Lo más importante que comunica esta web es que llevará un sistema mild hybrid de 48v para hacerlo más eficiente, sistema que ya incorpora en el mercado europeo e irá de la mano del conocido motor 1.4 boosterjet que tiene el actual modelo.

Además, se espera que la nueva Vitara crezca en dimensiones para ofrecer mayor versatilidad y espacio que sus principales rivales, Kia Seltos, Nissan Kicks, CX-30 entre otros, además de un mejor equipamiento en tecnología, acorde con los últimos lanzamientos de sus competidores.

Dada la coyuntura, aún no está confirmado la fecha de presentación de esta nueva generación, así que habrá que esperar al pronunciamiento de la marca.

Mientras tanto me gustaría saber, ustedes qué esperan de la nueva Vitara?

Related Articles

Leave a Comment