Home Más leído KIA da a conocer a todo el mundo sus primeras novedades del 2021

KIA da a conocer a todo el mundo sus primeras novedades del 2021

por Juan Ingol

El inicio de una nueva década ha traído consigo la renovación de la imagen de algunos fabricantes de autos.Una de las marcas líderes a nivel mundial no se ha quedado atrás y ya dio el primer paso. 

Nissan y Volkswagen son algunas de las firmas que ya han cambiado algunas ilustraciones correspondientes a su identidad, específicamente, sus logos. A ellas se les sumó en última instancia KIA, que en una espectacular puesta en escena con drones, desde Incheon, Corea del Sur, dio a conocer sus últimas novedades. 

Lo que transmite su nuevo logo 

Así es, la primicia de este 2021 es su nuevo logo, que a nosotros nos ha dejado una percepción muy juvenil y dinámica por su tipo de fuente continua y cursiva. En resumen, nos gusta. Menos es más, dicen. Y es un beneficio que su nombre corto, de solo tres letras (KIA), le ha brindado para consensuar en un diseño simple y minimalista. 

Según detalló la marca, hay tres puntos clave en su reinvención: inspiración, confianza y ambición. Esto basado en otras tres características dentro de su concepción: continuidad, simetría y trazos altos. Detalles que representan a la perfección cada subjetividad de las tres primeras propiedades mencionadas. 

Nuevo logo, nuevo eslogan 

El logo no fue lo único que cambió en la renovada imagen de KIA, también se modificó el eslogan. Antes, la compañía le decía a su público que ellos tenían el “poder para sorprender” o “the power to surprise”, que viene a ser lo mismo en inglés. Una frase que podía jugarle en contra dado su potencial o alto índice de “trolleabilidad” (¿existe esa palabra?) si un cliente no estaba satisfecho con algún procedimiento administrativo o, por supuesto, con el desempeño de alguno de sus modelos. 

Por eso, ahora su nuevo eslogan es: “movement that inspires” o “movimiento que inspira”, en español, lo cual le queda genial si lo vemos desde el punto de sinergia y conexión que existe entre el logo y su nuevo enunciado que denota dinamismo, movilidad, rapidez y energía. ¿Opinan lo mismo?

Otras novedades 

¿Hay más novedades? Un sí rotundo, pero KIA ha dicho que las revelará poco a poco a partir del 15 de enero. Ya no falta nada así que agréguenle un poco de paciencia a los días que están por venir si es que ansían saber qué es lo nuevo que revelarán los surcoreanos. ¿Cuáles creen que serán las siguientes primicias del 2021? Díganlo en los comentarios y les diremos si es frío o caliente. A ver, los leemos. 

Render del Kia Cadenza (K7) 2022

Fuente: Motorpasión México

Fuente Imágen Render: 갓차

Related Articles

Déjanos tu comentario