Home Más leído Los nuevos SUV de Jetour para los próximos años

Los nuevos SUV de Jetour para los próximos años

por Melissa Munico

Durante nuestra visita al que es probablemente el salón internacional más relevante del mundo, el Auto Show de Beijing 2024, pudimos presenciar la develación de las novedades que tenía preparado Jetour y vaya que tiene muchas.

Si bien las dimensiones del stand eran bastante generosas, la marca concentraba las novedades más importantes. Entre ellas una versión híbridas enchufable del Jetour X70 Plus, denominada L7 que experimenta un facelift o actualización de mitad de vida. Con faros más oscurecidos en la retaguardia, nuevo paragolpes posterior, pero lo que más cambia es su frontal, que tiene una firma lumínica más fina en la parte superior y los faros de proyección en una zona más esculpida del paragolpes, además de una nueva parrilla dándole un look fresco y novedoso.

Por otro lado, vimos un nuevo Jetour L6, que viene a ser una versión de nuevas energías (a batería) ya sea en versión 100% eléctrica o PHEV de lo que conocemos como Dashing en nuestra región, pero como verán, muestra un frontal con un diseño ligeramente renovado, que ya habíamos tenido oportunidad de ver durante el pasado Salón de Shanghai 2023.

Pero los grandes protagonistas del evento fueron los nuevos modelos de la serie T (que incluye T1, T2, T5 y el robusto T7) que adelantan el futuro de JETOUR en vehículos con capacidades todoterreno.

El T1 que fue presentado en el escenario, es un SUV híbrido enchufable de nivel A+ que combina comodidad, eficiencia energética y estilo. Su plataforma PHEV 1.5TGDI+1DHT se complementa con un moderno lenguaje de diseño cuadrado, un interior espacioso que incluye una «cama de 2 metros» en la parte trasera y un suministro de energía bidireccional de 6.6 kW. El T2, que se lanzará internacionalmente, es un SUV súper híbrido para viajes todoterreno, equipado con una batería de alta energía de CATL, que ejemplifica eficiencia y seguridad. Ofrece una semana de desplazamientos sin combustible, autonomía eléctrica pura líder en su clase y suministro de energía bidireccional para experiencias de viaje sin precedentes. 

También se exhibió el concept car de lo que sería el Jetour T5, un enorme SUV con tremendas capacidades todoterreno para aquellos entusiastas de la aventura, cuenta con un chasis robusto, un motor híbrido específico de 2.0 TGDI y una plataforma que garantiza sólidas capacidades todoterreno y una alta regeneración de energía, satisfaciendo tanto terrenos desafiantes como cómodos viajes urbanos. 

El T7 por su parte, con sus dimensiones de SUV de tamaño completo, que mide casi 5,5 metros de largo y una distancia entre ejes que supera los 3 metros, está diseñado sobre una plataforma no monocasco, con un tren motriz 2.0T REEV+, con motores se tracción en las cuatro ruedas y una suspensión ajustable inteligente en el tiempo, que garantiza un rendimiento todoterreno extremo. Su tecnología  “black technology” incluye capacidades anfibias, un sistema inteligente de suministro de oxígeno de difusión y una cámara de oxígeno a gran altitud y una cabina de vida bioquímica, junto con un cuerpo blindado con capacidad a prueba de balas. 

Pero eso no es lo único, porque también la marca prepara la llegada de las actualizaciones de sus SUV de 3 filas, más conocidos en nuestra región, como el X70 Pro y una segunda actualización del X70 Plus, así que las novedades por parte de la marca asiática no van a parar.

Si bien, aún no tenemos muy claro, cual de las actualizaciones serán destinadas a nuestra región, queríamos comentarles de lo más reciente de Jetour. Eso fue un pequeño resumen de lo que pudimos ver durante nuestra visita al Auto Show de Beijing 2024.

¿Qué opinas de esta nueva propuesta de vehículos por parte de Jetour? Te leo en los comentarios.

Related Articles

Déjanos tu comentario