Home Más leído Nueva Toyota Hilux 2021

Nueva Toyota Hilux 2021

by Emilio Delgado

Una merecida actualización

Se presentó en Tailandia de manera virtual una nueva actualización de la conocidad pick up Hilux, que esta vez trae grandes cambios en el frente del vehículo, pues adopta una parrilla de generosas dimensiones y formas más rectas. Para darle mayor presencia y robustez. Los faros han sido completamente rediseñados al igual que el paragolpes que incluye los faros antiniebla.

Por la retaguardia también vemos cambios en el paragolpes y las luces LED.

De esta manera la marca le da un look mucho más rudo y aventurero a la Hilux. Tal como lo mencionamos en un vídeo, creemos que esta Hilux adopta ciertos detalles de la Toyota Tacoma, que destaca por su imagen fuerte. Y para ser más precisos, esta es el segundo rediseño que experimenta la octava generación de Hilux para tratar de mantener al modelo vigente frente a una gama de rivales en un segmento cada vez más competitivo.

Es en el interior donde lamentablemente no recibe casi ningún cambio excepto por el sistema multimedia compatible con Apple Car Play y Android Auto.

En el apartado mecánico, el motoro de 2.8 litros turbo diésel recibe un pequeño incremento en la potencia que lo eleva hasta los 201 caballos poniéndola entre las más potentes del segmento en cuanto a motores de 4 cilindros.

Según la información que tenemos, esta Hilux tenía que empezar producción en Argentina a finales de este año, pero debido a la coyuntura creemos que esto se podría postergar para inicios del 2021.

Mientras tanto, déjanos tu comentario y opina qué te parece esta nueva Hilux.

Related Articles

4 comments

josmell junio 4, 2020 - 4:09 pm

y el motor 2.4 tubondiesel no recibira mas caballos o alguna modificacion para mejor???

Reply
Emilio Delgado junio 4, 2020 - 11:11 pm

Hola Josmell, pues lamentablemente no hay ninguna modificación al motor 2.4. Solo se enfocaron en el 2.8 que es el que tiene más demanda. Saludos

Reply
Luis Enrique junio 10, 2020 - 11:57 am

Hola Emilio, tienes información de la fecha probable de llegada a Perú de la Hilux 2021. Saludos

Reply
Emilio Delgado junio 12, 2020 - 3:03 am

Hola Luis, cómo estás? No tenemos una fecha confirmada, pero cabe la posibilidad de que tal vez llegue para Noviembre o Diciembre. Todo depende del inicio de su fabricación en Argentina. Estaré investigando más y apenas tenga alguna confirmación se los haré saber. Saludos 😀

Reply

Leave a Comment