Home Más leído Nuevo Geely GS 2021

Nuevo Geely GS 2021

by Emilio Delgado

Ahora se llama Geely Emgrand S o Geely S

Geely presenta su nuevo crossover que reemplaza al actual GS y en este video te contamos cuáles son los cambios que recibe. 

En 2018 nosotros conocimos y manejamos al Geely GS, un hatchback con atributos de crossover por la altura sobre el suelo y las molduras negras alrededor del vehículo. Sin embargo, ahora la marca asiática decidió renovarlo y cambiarle de nombre a Geely Emgrand S. Donde la marca comenta que la S hace alusión a tres palabras: Sexy, smart y surprise. Sexy, Inteligente y Sorpresa.

En el frontal el primer cambio que notamos es que deja de lado la parrilla “cosmos en expansión” del modelo que nosotros probamos y es reemplazada por una nueva parrilla más fina con líneas verticales, siguiendo el lenguaje de diseño ya presentado en el Geely Preface y el reciente SUV Xingyue L. 

El nuevo frontal viene acompañado de nuevos faros LED más angulosos y refinados mientras que el paragolpes ha sido rediseñado para ofrecer detalles más esculpidos y aerodinámicos.

Por el lateral, presenta una nervadura que recorre todo el largo del vehículo e inicia en los faros delanteros y se extiende hasta los posteriores, dándole musculatura. Presenta un nuevo juego de aros de 18 pulgadas y faldones laterales que permiten un mejor flujo del aire. Resulta curiosa la línea de cintura que se eleva en el pilar C y da la sensación de techo flotante.

En la retaguardia, se nota una caída de techo más pronunciada que incorpora un spoiler con la tercera luz de freno. Los faros son más esculpidos y ahora deja de lado el Logo que es remplazado por las siglas de la marca sobre una franja de color negro que se integra con ambos grupos ópticos.

Por último destaca la doble salida de escape y un prominente difusor para resaltar su deportividad.

Ahora, el nuevo Geely Emgrand S curiosamente mide 1 cm menos de largo, crece 1.3 cm a lo alto, mientras que la distancia entre ejes y el ancho se mantienen igual.

Ya en el habitáculo los cambios si son considerables,pues presenta un diseño más sofisticado, elegante y tecnológico. Con una notable mejora en su calidad de materiales, además ahora incorpora 2 pantallas de 10.25 pulgadas, una para el cuadro de instrumentos y otra para el sistema multimedia que se ubica en la parte superior del tablero. Destaca el contraste de la tapicería y la iluminación ambiental. 

En el apartado mecánico, lleva un nuevo motor de 4 cilindros de 1.4 litros turbocargado, que genera 139 caballos de fuerza y 235 Nm de torque, asociado a una transmisión mecánica de 6 velocidades o una automática CVT. 

De momento solo tenemos estas imágenes ya que este modelo aún no se ha presentado de manera oficial, pues su lanzamiento oficial se dará durante el Auto Show de Shanghai y se espera que llegue a Latinoamérica a finales de este año. 

Mientras tanto dejennos sus comentarios.

Related Articles

Leave a Comment