Conoce con detalle los procedimientos y cuidados que adopta DFSK
La industria automotriz está pasando por algunos cambios importantes debido a la coyuntura que enfrentamos, el COVID-19.
Por tal motivo, nos acercamos a la concesionaria de DFSK para indagar sobre los protocolos de higiene que adopta la marca en sus servicios de taller y ventas.
Empezando en el área de servicio técnico, en donde se han equipado e implementado una serie de cuidados, para el personal del local y los clientes.
Cuando un cliente llegue al local, el personal de seguridad se acercará para tomar los datos, tomar la temperatura y brindar alcohol en gel, para desinfectar sus manos.
Al ingresar al área de taller, el encargado le dará la bienvenida y le explicará los nuevos protocolos a seguir, además de colocar en el parabrisas, todas las indicaciones y medidas de higiene que ahora adopta la marca.
En este momento, mientras el cliente lee con detenimiento cada uno de los pasos, el encargado de recibir la unidad procederá a realizar el inventario del vehículo de manera virtual. Grabará todos los detalles para guardar un registro visual de la unidad y posteriormente será enviado al cliente.
Luego de ello, se le invitara a apagar el vehículo, colocar la llave sobre el tablero y bajar de la unidad para que de este modo no tenga ningún tipo de contacto con el personal.
Ambos se colocarán a una distancia mínima de 1 metro y medio, para que el cliente pueda contarle más detalles sobre el servicio de mantenimiento que necesitas su unidad, dejarle algunas observaciones y el encargado pueda tomar nota de todos los requerimientos e indicarle el tiempo de entrega de su Glory.
Por último, el personal administrativo, enviará al cliente en un servicio de taxi para que pueda llegar a su hogar de manera segura.
Una vez que se haya retirado, el personal desinfectará todas las áreas de contacto, como las manijas, el volante, la palanca de cambios, la llave, etc. Colocarán los plásticos protectores en los asientos y los demás puntos mencionados para poder maniobrar y manipular la unidad.

Limpiarán todos los lugares que consideren conveniente antes de empezar con el mantenimiento, lavado y desinfección del vehículo. Además de ello, DFSK, brinda de cortesía un servicio de ozonificación, para asegurar una apropiada desinfección del auto.
Hay que mencionar que todo pago se realizará de manera virtual.
Por otro lado en el área de ventas, también se siguen estrictos protocolos desde el momento del ingreso, en donde se mide la temperatura y se desinfecta las manos y los zapatos de cada uno de los usuarios que quieran visitar este concesionario.

Allí los recibirá un ases@r de ventas para poder mostrarles la unidad que deseen y que previamente ya ha sido desinfectada luego de cada atención.
Por supuesto, en todo momento, se mantendrá una distancia segura y las cotizaciones y el brochure del modelo serán enviados vía e-mail.
Espero que les sea de utilidad esta nota para que se puedan informar sobre estos nuevos procedimientos y tengan la seguridad de poder llevar sus vehículos al taller o visitar las salas de venta.
Aquí te dejamos un video informe que hemos realizado para poder ilustrarte mejor lo que te contamos.
Me gustaría leer sus comentarios.