A inicios de año conocimos a la séptima generación del Elantra, que nos sorprendió con una estética muy afilada y atrevida. Algo bastante arriesgado en un segmento conservador. Sin embargo, a muchos les cayó muy bien esta imagen fresca y novedosa que le aporta una característica muy peculiar a este modelo.
En ese lanzamiento también se mencionó que la marca se encontraba en pleno desarrollo de una versión N de este famoso sedan.
El día de ayer, Hyundai Motor Group, reveló estas imágenes oficiales en las que podemos ver gran parte del nuevo diseño exterior que recibirá el nuevo Elantra N Line.
Ahora incluye líneas aún más deportivas, sobretodo en el frente, en la parte baja del paragolpes con entradas de aire más esculpidas y angulosas. Por el lateral vemos unos aros enormes con un diseño más agresivo y en la retaguardia, un sutil alerón y la doble salida de escape para resaltar su estilo deportivo.

Respecto a la mecánica, se espera que bajo el capó esconda el mismo bloque del Veloster Turbo, un 1.6 litros turbo de 4 cilindros que genera 204 hp y 265 Nm de torque, asociado a una caja automática de 7 velocidades o una mecánica (para los entusiastas) de 6 cambios. Estas cifras podrían permitirle una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos.
Sin duda, este modelo cada vez se muestra más tentador para los miembros del equipo de Car Motor, por lo que estamos ansiosos de conocerlo y manejarlo a fondo.
¿Ustedes qué opinan? Nos gustaría leer sus comentarios.
