Home Más leído Nueva Haval H6 2021: Filtrada

Nueva Haval H6 2021: Filtrada

por Emilio Delgado

Hace algunos días se llegaron a filtrar las imágenes del nuevo Haval H6 2021 y aquí te daré un adelanto.

En Mayo de este año, el medio China Car News reveló la patente del diseño del nuevo H6, dándonos una mejor perspectiva de cómo luce la nueva generación, que cambia después de 9 años en el mercado. 

Este cambio se dará para el modelo H6 Sport con motor 1.5 turbo y no para el H6 2.0 que es más reciente.

Esta misma web, hace algunos días publicó las siguientes imágenes que fueron filtradas, en donde se puede ver el modelo real. Y vaya que ha mejorado muchísimo, pues tiene un look mucho más robusto y elegante.

Se nota una clara influencia del H6 2.0 que ya hemos probado y si bien parece la actualización de este modelo, pues en realidad viene a reemplazar al modelo que salió en 2011 y  que ya estaba quedando desfasado, tanto en diseño como en tecnología respecto a los demás modelos de la gama Haval.

Ahora, el interior se ve mucho más refinado, elegante y tecnológico, a pesar que solo contamos con esta imagen y la patente, demuestra que hereda detalles del actual H6 2.0 e incluye una nueva palanca de cambios que es una perilla a modo de selector de marchas.

En términos de potencia el nuevo H6 contará con un 1.5 turbo de 169 caballos, y también estará disponible el 2.0 con casi 200 caballos fuerza.

Su lanzamiento oficial se dará entre Julio y Agosto por lo que en esos meses les traeremos mayor información. Mientras tanto, me gustaría leer sus comentarios.

Fuente: China Car News

Related Articles

Déjanos tu comentario