Home Más leído Así es el nuevo Kia Rio 2021

Así es el nuevo Kia Rio 2021

by Emilio Delgado

Rusia y China reciben una actualización diferente del Rio

Como ya saben, sucede que un modelo en específico puede que no sea igual en todos los países del mundo e incluso suelen cambiarles de nombre.

En esta ocasión, en Rusia, se vende otro tipo de Kia Rio, con diferente estética al que conocemos en Latinoamérica y Europa.

Curiosamente hace poco se presentó el facelift del Rio que conocemos, para el próximo año y pues ahora coincidentemente, le ha tocado un reestyling al modelo para Rusia, que también se vende en China, en donde se fabrica para estos mercados.

Y como podrán ver los las imágenes pues, parece una evolución del Cerato, más que del Río. Tiene un look mucho más elegante y esos faros lucen geniales. A pesar de que se parecen demasiado a los faros del nuevo Cadillac CT6 2020.

Pero nada le quita que esto aporte a una mejorada estética, luciendo más afilado y refinado que el modelo que reemplaza.

En la parte trasera, los faros son más alargados que antes, con una barra LED que recorre todo el ancho del maletero y le da mayor porte a la retaguardia.

Sin duda, el diseño está bastante bien logrado y es una gran evolución.

En el apartado mecánico, la marca aún no ha confirmado si equipará nuevos motores, por lo que esperamos que mantenga el 1.4 MPI de 100 caballos y el 1.6 litros de 123 caballos que ya es bastante conocido en nuestra región.

Sin embargo, puede que Kia decida adoptar el motor Europeo de 1.0 litros de 3 cilindros turbo para mejorar la eficiencia y destacar entre sus rivales.

Ustedes qué opinan de esta versión del Kia Rio. Consideran que está mejor que el modelo que llega a la región?

Déjanos tus comentarios.

Related Articles

Leave a Comment