Home Noticias «Cero Contacto» para seguir al volante y en movimiento

«Cero Contacto» para seguir al volante y en movimiento

by Melissa Munico

A la fecha, la inmovilización social en el Perú continuará hasta el 25 de mayo del presente, sin embargo, de forma gradual se irán reanudando algunos servicios. 

En aras de seguir ofreciendo un apoyo frente a la necesidad del desplazamiento de vehículos a bordo de personas que trabajan en funciones esenciales, es que Goodyear implementará “cero contacto”, a continuación veamos en qué consiste este servicio.

“Cero Contacto” les permite a los técnicos revisar y mantener los vehículos de estos usuarios en óptimo estado – manteniendo los mismos niveles de calidad y confianza con un proceso eficiente y sencillo- pero limitando el contacto personal.

Así es como funciona el proceso “Cero Contacto”:

1. El cliente reserva una cita por teléfono y brinda la descripción de su vehículo.

2. Cuando llega al local, el usuario estaciona y llama a la tienda, se le asignará un colaborador que lo asistirá durante el proceso.

3. Un miembro del equipo saldrá a recibirlo, manteniendo la distancia mínima de dos metros.

4. El vehículo será revisado por uno de uno de nuestros técnicos especialistas, utilizando las medidas de protección estándar (cobertores de volante, para asientos, tapetes para pisos), movilizando el auto hacia el lugar del trabajo.

5. Una vez que el trabajo haya finalizado, se limpiarán todos los puntos de contacto.

6. Será contactado por el colaborador asignado para la revisión y pago del servicio. Se recomienda el método de pago con tarjeta como medida de precaución.

Ya sean médicos, personal de seguridad o trabajadores de la industria alimentaria entre otros que necesiten continuar con su vehículo en movimiento para cumplir su deber con las actividades esenciales permitidas, tienen esta herramienta que cumple con un proceso de acciones preventivas y el uso de elementos de protección e higiene recomendados para estas situaciones como el Covid – 19.

Related Articles

Leave a Comment