Home Más leído Nueva Kia Sportage 2022: A pocas semanas

Nueva Kia Sportage 2022: A pocas semanas

by Emilio Delgado

Se dejó ver de nuevo la Kia Sportage 2022 en Corea, realizando la última fase de pruebas previo a su lanzamiento.

Gracias al portal The Korean Car Blog, aparecen más imágenes espía de la 5ta generación de la famosa Sportage, y es que ahora al fin deja ver con menos camuflaje su retaguardia. Dejan al descubierto gran parte de la geometría de los faros y su diseño posterior. Por supuesto incorporando orgullosamente el nuevo logo de la marca. Pero lo que más llama la atención son los angulosos faros y el diseño de los aros que son muy distintivos 

Y no solo se lograron captar imágenes del exterior, sino que ahora tenemos un pequeño vistazo del interior del nuevo Sportage 2022, y si bien la calidad no es muy buena, tenemos esta imagen con la puerta abierta que muestra parte del lado del conductor donde se eleva un panel en piano black, pero en esta 2da foto desde el copiloto, podemos apreciar y confirmar que el interior del nuevo Sportage gozará del mismo diseño que ya hemos visto en el nuevo Seltos y Sorento.

Con este elemento que aglomera al cuadro de instrumentos y lo une al sistema multimedia. El volante también será completamente nuevo y en cuanto a la calidad de materiales se espera que haya una mejora.

Estamos a pocos meses de su presentación oficial que debería suceder a más tardar para el mes de Mayo o Junio.

Y si bien nosotros les adelantamos el año pasado algunos renders en donde mostraban cómo podría lucir el diseño del nuevo Sportage, con estas nuevas imágenes de la retaguardia, estos renders terminando siendo imprecisos, así que no nos queda más que esperar hasta su revelación oficial para traerles más novedades.

Aquí les dejamos un render de Gotcha Cars para imaginar cómo podría quedar el diseño final de la nueva Sportage 2022.

Mientras tanto déjennos sus comentarios

Imágenes: TheKoreanCarBlog

Render: Gotcha Cars

Related Articles

Leave a Comment