El nuevo Honda Civic vuelve a ser noticia tras publicarse un “teaser” en YouTube en el que muestra algunos rasgos y novedades que traerá su undécima generación y que, al parecer, se darán a conocer el martes 17 de noviembre.
Aunque para estas altura ya se han filtrado algunas primicias de uno de los modelos más emblemáticos de la marca japonesa, lo que busca Honda es mantener viva la curiosidad hasta su presentación desde donde se hará oficial todo lo que se ha venido hablando.

Pues bien, lo que se ha expuesto en redes es el Honda Civic Prototype, sí, un prototipo o concepto que, valgan verdades, se espera que tenga escasos o ningún cambio con respecto a su versión de producción.
El “teaser” guarda mucha relación con los bocetos que, desde fines de septiembre, algunos medios internacionales ya han estado propalando a través de sus canales digitales tanto del sedán como del hatchback. Y, por supuesto, hay interés por saber más.
En líneas generales, se espera una onceava generación que exhiba una evolución de su diseño actual, ya que hay proporciones y elementos estéticos que se mantienen; sin embargo, este nuevo Civic apunta a una aproximación visual del Accord, pero con un juicio más deportivo.

Los cambios más notorios se dan en el parachoques delantero y en los nuevos moldes de faros; sobre todo de los traseros, que pierden esa peculiar forma de búmeran o en “C”, dependiendo cómo lo vean, por algo más predecible o estándar. De hecho, no ha perdido la apariencia “sport”, pero sí un poco de radicalidad.