El BMW X7 es un gran SUV de lujo bastante joven. Su debut mundial fue en 2018 y salió al mercado en 2019 con tres filas de asientos para rivalizar con el Audi Q7 y el Mercedes-Benz GLS, entre otros.
Tras tres años en los concesionarios, la marca ha refrescado la imagen de esta primera generación para lo que será la segunda mitad de su vida comercial.
Aunque todavía no ha sido presentado oficialmente por los alemanes, ya se conoce a detalle mucho de su exterior tras filtrarse una foto en tres cuartos de su nueva versión que se está compartiendo en las redes sociales.
Desde Bielorrusia
Tal y como pasó con el nuevo BMW X3, la imagen del nuevo X7 también se ha filtrado a través una página oficial de la firma, esta vez desde Bielorrusia, y ha sido difundida por “wilcoblok” en Instagram.
https://www.instagram.com/p/CbdRqeIs_pY/
Según lo que se aprecia y tal como suele pasar en los lavados de cara, las principales novedades vienen desde la fascia. Sus faros delanteros principales, por ejemplo, ahora están divididos y le dan una mirada más inquietante y hasta enigmática.
Si miramos un poco más abajo, otro cambio notable es el parachoques: da la impresión de ya no ser una continuación de la máscara, sino más bien de estar más aislado entre líneas más afiladas que se enmarcan en un trapecio. Sin duda, le da mucho más carácter a esta zona. La parrilla, por su parte, parece ser un poco más grande.
Y por lo visto anteriormente en fotos espía de unidades de prueba del BMW X7 2023, se espera que la zaga, de igual manera, adopte cambios en las ópticas principales y en el parachoques para alinearse con las innovaciones delanteras, aunque serán variaciones mínimas y de menor grado.
Con respecto al interior, tendría aún un mayor equipamiento tecnológico, con un renovado sistema de info-entretenimiento que se visualiza desde una nueva pantalla curva, así como mejores opciones de conectividad a bordo.

Finalmente, a nivel mecánico no está en la agenda grandes modificaciones; sí algunas ligeras mejoras de rendimiento y consumo.
La versión M50i es la tope de gama con un motor V8 biturbo y más de 500 caballos.
El nuevo BMW X7 ya estaría listo para conocerse en el mundo, por lo que su develamiento estaría muy cerca. Su refrescada imagen nos da una clara idea de cómo se verá, también, el nuevo Serie 7. ¿Qué les parece?
Fuente: Motor.es