Home Más leído Debuta: BMW Serie 5 2020

Debuta: BMW Serie 5 2020

by Emilio Delgado

La berlina se pone más elegante y tecnológica

La marca de Munich acaba de revelar al facelift de la 7ma generación . Esta actualización de mitad de vida le da un look más fresco a una de los sedanes más importantes del mercado.

Para empezar, cambia todo el frontal, con unos faros LED muy llamativos, más finos y alargados. El paragolpes es ahora incluso más deportivo que el G30. Hace que destaque bastante la parrilla tradicional y las enormes entradas de aire le dan mayor presencia.

BMW siempre marcando un estilo fuerte con los diseños, dejando en claro la deportividad y elegancia que caracteriza a la marca.

Por el lateral notamos un nuevo juego de aros, que obviamente, a mayor tamaño hace resaltar su silueta.

En la zaga, los faros cambian su geometría y ahora son aún más llamativos, con los bordes oscurecidos.

Interior

En el habitáculo pareciera que queda igual, sin embargo presenta un nuevo volante multifunción con nuevos botones. El panel de instrumentos incluye una pantalla de 12.3 pulgadas, tal como la que vimos en el nuevo Z4 o X6. Con una peculiar geometría y los relojes opuestos.

El interior característico de BMW, elegancia, lujo y refinamiento por todos lados.

Mientras tanto en cuanto a la mecánica cuenta con 6 motores disponibles, tres opciones a gasolina y las otras 3 a diésel. Todos entre 180 caballos y 340 hp, asociados a un cambio automático de 8 velocidades y ya sea, tracción posterior o xDrive según lo que ustedes prefieran.

Además de ello, para el último trimestre se incorporarán, dos versiones híbridas enchufables, el 530e y el 545e xDrive.

¿Qué opinan del nuevo BMW Serie 5?

Related Articles

Leave a Comment