Home Más leído Filtrado! Nuevo MG6 2021

Filtrado! Nuevo MG6 2021

by Emilio Delgado

El sedan más elegante de la marca se renueva

Hace tan sólo unos días, el medio asiático CarNewsChina reveló las imágenes de lo que será el MG6 2021.

Hasta el momento se sabe que se trata de un facelift profundo, pues no solo recibe un cambio estético si no que recibe un nuevo motor.

Para empezar, el look frontal, wow! Vaya que luce muy bien con los nuevos perfiles más afilados del paragolpes, muy bien esculpido, anguloso, al igual que los nuevos faros de proyección y luces LED que incorpora nuevos elementos.

La parrilla cambia por completo, acorde con este nuevo lenguaje, es hexágonal y es más recta, pero lo curioso es que según la vista previa que se ha podido tener es que recibirá 2 tipos de parrilla, una para el modelo normal en forma de panal, mientras que en la versión Trophy la parrilla es una especie de cascada con líneas ondulantes y a juzgar por las imágenes del vehículo con pintura verde “Hulk” definitivamente luce muy imponente y agresivo, algo así como un AMG GT-R Pro.

Por el lateral el vehículo mantiene casi todo igual, excepto por los aros y el detalle por encima de los pasos de rueda.

Si nos acercamos a la retagurdia, aquí notamos un nuevo paragolpes con nuevas salidas de escape doble circular, para rematar el estilo deportivo.

Las dimensiones del vehículo parecen intactas, sin embargo, según fuentes crece en 1 cm y creemos que esto se debe al nuevo paragolpes frontal y posterior, pero la distancia entre ejes se mantiene en 2 metros con 715 cm.

Ahora en el interior, recibe un considerable cambio y un gran enfoque tecnológico, pues se ve más limpio y sofisticado. Podemos ver un sistema de infotenimiento de mayores dimensiones con una nueva interfaz. La consola central recibe una nueva distribución con más elementos para las ayudas a la conducción, una nueva palanca de cambios y equipará un cargador inalámbrico para el teléfono, etc. Además tendrá un nivel inferior para colocar objetos y otros puertos de carga.

Respecto a la mecánica, el nuevo MG6 estará dotado de un motor 1.5 turbo (15T4C) que genera 180 caballos y aproximadamente 260 Nm de torque, asociado a una transmisión mecánica de 6 marchas o una automática de doble embrague y 7 velocidades.

Con estas nuevas cifras, el MG6 2021 supera al Volkswagen Jetta y Honda Civic colocándose como uno de los sedanes más potentes de su segmento.

Se espera que haga su debut antes del mes de Setiembre y llegará a Latinoamérica en el primer semestre de 2021.

Ustedes qué opinan de este nuevo MG6? Si les ha gustado la nota, no olviden compartirla.

Fuente: CarNewsChina

Related Articles

Leave a Comment