Home Más leído Hyundai Elantra 2021: Filtrado antes de tiempo!

Hyundai Elantra 2021: Filtrado antes de tiempo!

by Emilio Delgado

Hace algunos instantes pudimos ver uno de los videos oficiales que la marca coreana iba a presentar esta noche previo al lanzamiento mundial del nuevo Elantra 2021.

Esta nueva generación adopta claramente el nuevo lenguaje de diseño denominado “deportividad sensual” que brinda una nueva parrilla frontal más prominente y con un paragolpes más afilado y esculpido. De este modo el Elantra ya no parece un sedan compacto de bajo costo, si no todo lo contrario, pues tiene una imagen mejor lograda y más sofisticada.

En la parte trasera, algo que ya esperabamos, tiene unos nuevos grupos ópticos que se extienden a lo largo del maletero y que aportan a un look más ancho y robusto.

La silueta en general es más elaborada. Hay muchos trazos y líneas que generan distintos perfiles y sombras.

Ya en el habitáculo nos sorprende encontrar un tablero mucho más limpio y tecnológico. Casi casi futurista podríamos decir, pues emplea un cuadro de instrumentos completamente digital y una pantalla central de infotenimiento que parece unirse en una sola pieza con este.

Todo muy al estilo de Mercedes Benz, pero aún mejor pues la consola central divide muy bien el espacio del piloto y copiloto, creando una sensación envolvente y agradable.

Por cierto, podremos ingresar al vehículo con tan sólo acercar nuestro smartphone e inmediatamente podrá reconocer quién ingresa al vehículo, previamente habiendo creado un perfil para cada conductor.

Genial no?

Bueno pues, eso no es todo porque además de esta tecnología, tendrá un cargador inalámbrico, alerta de punto ciego y cambio de carril, detector de fatiga, entre otras ayudas a la conducción que iremos conociendo luego de su presentación mundial el 19 de Marzo.

En cuanto a la motorización, esperamos que la marca también nos sorprenda con una oferta nutrida, especialmente con propulsores turbocargados y más eficientes.

Tendremos que esperar un par de días más para poder conocer todos los detalles de este nuevo sedan.

Mientras tanto, sigamos disfrutando de los detalles de su nuevo diseño, que sin duda, no pasarán desapercibidos.

Ustedes qué opinan? Déjennos todos sus comentarios.

Related Articles

Leave a Comment