Home Noticias Kia Picanto 2021: FILTRADO!

Kia Picanto 2021: FILTRADO!

by Emilio Delgado

Se filtran imágenes del nuevo city car coreano

Hace algunas horas, gracias a la web TheKoreanCarBlog, se nos informó que se habían filtrado imágenes oficiales del nuevo Kia Picanto / Morning 2021.

Y a su vez lograron capturarlo en las calles y sin camuflaje, por lo que nos deja ver todos los cambios estéticos que recibirá.

Pero no se trata de una nueva generación, si no solo un facelift o actualización de mitad de vida.

Tal como vemos en las imágenes, el Picanto recibe nuevos faros de proyección acompañado de 4 puntos LED. Pero esto no se les hace familiar? Claro! Estos detalles ya los hemos visto en los nuevos Porsche 911, Macan y Taycan.

Pero no, no es una copia, si no que ahora adopta una estética muy similar a la de los faros del Kia Sportage que ya tenía estos 4 puntos LED alrededor del faro de proyección.

Si bajamos hacia el paragolpes notamos que ahora es mucho más robusto, debido a que han incluído unos detalles más esculpidos y prominentes a los lados para darle un look más agresivo.

La parrilla Tiger Nose también recibe un ligero retoque.

Pero qué sucede en la parte trasera?

Al igual que en el frontal, los faros se actualizan y el paragolpes cambia, incluyendo nuevos reflectores y una nueva salida de escape.

Respecto al interior, no se ha podido captar imágenes de su habitáculo pero creemos que también sufrirá pequeñas modificaciones para ofrecer una imagen más fresca.

Dado que ya se filtraron estas imágenes, se presume que su presentación se realizará muy pronto, calculamos dentro de 1 o 2 meses como máximo.

Así que no nos queda más que esperar para conocer todos sus detalles, así que quedate atento a nuestra web para informarte todas las novedades de la industria automotriz.

Related Articles

Leave a Comment