Home Más leído Nueva SUV de Haval

Nueva SUV de Haval

by Emilio Delgado

Al estilo de Jeep, pero con más tecnología

Se revelan imágenes oficiales de la completamente nueva suv de la marca china, el Haval Big Dog y aquí lo podrán ver antes de su lanzamiento. 

Este año se realizará la presentación oficial de esta nueva SUV, pero el portal Car News China, publicó estas imágenes que muestran el nuevo Haval B06, así es el código que lleva en fábrica, sin embargo adopta este nombre peculiar, Big Dog.

Claramente cambia de filosofía y adopta un estilo mucho más aventurero y una forma más cuadrada. El frontal es completamente vertical, con una parrilla que tiene líneas horizontales y unos faros circulares muy vistosos pero que sin duda nos hace recordar tanto al Jeep Renegade como el Mercedes Clase G.

De este modo le dan un estilo retro para aquellos que gustan de una SUV más aventurera.

El interior es muy tecnológico gracias a la enorme pantalla del cuadro de instrumentos que se asemeja al del Mercedes Clase G y a ello se le suma el gran sistema de infotenimiento en el centro del tablero. Pero aquí podemos notar que tiene un enfoque aventurero debido a las manijas y agarraderas que incluye.

Respecto a la mecánica tendrá una versión AWD y dos motores a gasolina, uno de 1.5 litros turbo de 183 caballos y otro de 2.0 turbo derivado del Haval H6, pero aquí produce 230 caballos.

Qué les parece esta nueva SUV de Haval? Me gustaría leer sus comentarios.

Fuente: Car News China

Related Articles

Leave a Comment