Home Más leído BMW Serie 4 FILTRADO!

BMW Serie 4 FILTRADO!

by Emilio Delgado

Llega con una parrilla muy contorversial

Hace algunos instantes se filtraron algunas imágenes en las cuentas de Instagram»wilcoblok» y «zero2turbo» imágenes del catálogo oficial del nuevo coupé de la marca alemana.

La presentación se realizará el Miércoles 2 de Junio, probablemente en Mundo BMW en Munich, en el mismo lugar donde se presentó el Serie 5 y Serie 6 GT.

Con el nuevo Serie 4, el fabricante alemán, marca una enorme diferencia respecto a su hermano Serie 3. Este es probablemente el modelo más controversial que va a lanzar BMW, ya que muchos seguidores de la marca criticaron el crecimiento de los característicos riñones.

Por el lateral la silueta queda bastante bien lograda con unos hombros bastante robustos justo por debajo del pilar posterior y la retaguardia remata con unos faros que han quedado super bien. Pero nos sigue impresionando el frontal.

En nuestra opinión, es una pena que cambie de esa manera la parrilla y se nos hace poco estético que cada vez sea más gigante.

Habrá que esperar algunos meses cuando inicie la venta, para observar el comportamiento de los consumidores de la marca y notar si tendrá acogida o no.

Mientras tanto, nos gustaría que dejes tus comentarios y nos digas, ¿qué opinas del nuevo Serie 4?

Fuentes:

https://www.instagram.com/wilcoblok

https://www.instagram.com/zero2turbo

Related Articles

Leave a Comment