Home Noticias Hyundai Santa Fe N Performance!

Hyundai Santa Fe N Performance!

por Emilio Delgado

¿Deportividad para toda la familia?

Esta semana Hyundai presentó en Corea del Sur a la Santa Fe 2020, pero en esta ocasión, armada hasta el tope en opcionales de su línea de productos “N Performance Parts”.

Para empezar, el frontal obtiene una parrilla en negro gloss con detalles en bronce y aquí comenzamos con las partes “N Performance” pues el paragolpes inferior está hecho en fibra de carbono.

Sobre el capó, se le ha perforado unas salidas de aire y complementado con estos ductos de fibra de carbono.

Por el lateral, le pusieron un nuevo faldón, espejos en fibra de carbono y nuevos aros, enormes, de 21 pulgadas con detalles en bronce y por su puesto, nueva suspensión deportiva y no podían faltar los enormes frenos Brembo.

Si nos vamos hacia la retaguardia, notamos un nuevo paragolpes con 4 salidas de escape, un difusor bastante esculpido y en el techo un alerón doble hecho en… obviamente, fibra de carbono.

¿Ya ven por donde vamos no?

El paquete exterior, digamos que es bastante agresivo para un SUV de 7 asientos.

¿Pero qué hay del interior?

Si por fuera lo han dotado de todos los opcionales, por dentro tampoco han escatimado.

El volante es N Performance fabricado en fibra de carbono, al igual que toda la consola central tiene acabados en este mismo material.

El respaldar de los asientos del piloto y copiloto está recubierto de este material ligero que vamos a encontrar por todos lados.

Por otro lado, el bordado o pespunte es de color rojo en los asientos, que van recubiertos en una mixtura de cuero nappa y cuero alcántara.

Asimismo, encontraremos materiales muy agradables al tacto pues el tablero va forrado en cuero y tiene la letra N incrustada en el tablero para resaltar que estamos ante una versión tope.

¿Y hay cambios bajo el capó?

Sí, pues se le ha dotado del mismo motor del Sonata, un 2.5T GDI de 290 hp y 420 Nm de torque.

De todos modos, creemos que le vendría bien unos 340 hp para aumentar la diversión al volante.

Por lo pronto, no hay cifras oficiales de aceleración ni precios de esta versión, pero sabemos que probablemente sea un precio bastante elevado y reservado solo para unos cuantos adictos a la deportividad y fanáticos de la Santa Fe.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les parece cool? Dejen sus comentarios.


Related Articles

Déjanos tu comentario