Home Noticias Jetour Dashing se presenta en Perú y Chile

Jetour Dashing se presenta en Perú y Chile

por Melissa Munico
Presentando el Jetour Dashing en Perú

Jetour nuevamente sacando garras y dientes por destacar en la vasta competencia de productos chinos, está vez con el nuevo modelo vanguardista Dashing. Y no es un secreto que la marca perteneciente a Chery Holding Group, cada vez más busca hacerse un nombre propio, partiendo de entrada en que los importadores en estos países son completamente diferentes a los de su respaldo respectivamente. Altos Andes en Perú y Andes Motor para Chile, este último recientemente renovado.

Este SUV rompe algunos paradigmas, ya que muestra de lo que son capaces, luce innovador como si se tratase de un vehículo eléctrico y hasta parece primo de Tesla. Hablando claro, el look exterior; jala el ojo por todos lados, pero eso no es lo único que importa ¿verdad? Bueno, al menos no para todos.

El tamaño muestra generosas dimensiones con 4.590 mm de longitud, 1.900 mm de ancho, 1.685 mm de alto y 2.720 mm entre ejes. un maletero con 486 litros de volumen, ampliable a 977. Este revolucionario Dashing está equipado de varias asistencias a la conducción, luces ambientales y 6 airbags de serie.

Auto nuevo blanco de la marca Jetour Dashing en Latinoamérica

El habitáculo del Dashing tiene concepto minimalista, con un moderno volante D-Shape forrado en ecocuero y una pantalla central táctil de 12,8 o 15,6 pulgadas. También contempla cinco puertos USB, asientos delanteros con ajuste eléctrico, calefaccionados, ventilados y tapizados con ecocuero, dependiendo la versión.

La oferta de seguridad para toda la gama la integran frenos antibloqueo (ABS) con reparto electrónico (EBD), doble airbag delantero y laterales, anclaje Isofix y cámara panorámica de 360 grados, entre otros. Adicionalmente, lleva sistema de frenos dinámico (DBF); asistencia electrónica de frenado (EBA); control de estabilidad (ESP); controles de partida en descenso (HDC) y pendiente (HHC); inmovilizador; monitor de presión de neumáticos (TPMS); sistema de control antivuelco (RMI); sensor de proximidad trasero y control de tracción (TCS).


Jetour Dashing en el mercado peruano

Solo está disponible en dos versiones de motorizaciones; 1.5 Turbo generando una potencia máxima de 145 HP y 205 Nm de torque asociado a una trasmisión DCT de 6 velocidades, y la tope de gama lega con un motor de 1.6L Turbo GDI ofreciendo 188 HP y 270 Nm de torque administrado por una cada DCT de 7 velocidades.

«Este lanzamiento, revolucionará el mercado peruano automovilístico y además planeamos reforzar el line up de producto con 2 nuevos modelos que entrarían a competir en nuevos segmentos. En ventas, apuntamos a alcanzar un volumen superior a 4,000 unidades con un crecimiento del 100% vs el año anterior»,

Alejandro Lucioni, Gerente General de Altos Andes.

Y es que, si hablamos de cifras, todas las marcas compiten por un pedazo de “market share”; en otras palabras, una porción del mercado en ventas. En lo que respecta Perú, el modelo X70 y X70 Plus ha ido sigilosamente destacando en precio-calidad frente a sus rivales.

Los precios son de $22.990 y $25.990, incluyendo bonos de financiamiento. También ofrece garantía de motor por 10 años o 1 millón de km aplicable solo al primer propietario, consultar más detalles con el concesionario.

Parte posterior de SUV Jetour Dashing en Perú

Jetour Dashing en el mercado chileno

Son 3 versiones disponibles, una mecánica de 6 velocidades 1.5T Lux, con aros de 19″ igual que la versión intermedia, llamada DCT 1.5T Lux. Dentro de sus características destaca el encendido remoto del vehículo, espejos calefaccionados y abatibles eléctricamente. Además portalón trasero eléctrico, sensor de lluvia y modos de conducción Eco y Sport.

El modelo tope de gama, agrega elementos como llantas de 20 pulgadas, asiento de conductor con memoria y un sistema de sonido Sony.

Los precios del Jetour Dashing van desde $14.990.000 para la versión 1.5T MT Lux, $16.990.000 para la 1.5T CVT Lux y 1.6T GDI Limited a 19.490.000.

No queda duda que este recién estrenado Dashing ha sabido mezclar tecnología, seguridad y buen equipamiento en un solo vehículo, que eleva la experiencia de conducción a un nuevo nivel. Lo mejor de todo es que tiene precios competitivos

Date una vuelta por algún concesionario para experimentar y entender de lo que estamos hablando. Si quieres saber más detalles, puedes ver el video review que le hicimos.

Para cotizar en Perú, puedes ingresar a: www.jetour.pe o visitar uno de sus concesionarios más cercanos en Lima o provincias.

Déjanos todas tus dudas y consultas en la caja de comentarios.

Related Articles

Déjanos tu comentario