Home Más leído Jetour T2 Traveller: Una propuesta diferente

Jetour T2 Traveller: Una propuesta diferente

por Julio Vallejos

Hace algunas semanas, Jetour lanzó en el mercado peruano a su nuevo SUV con el que busca ingresar en un segmento que combina comfort y tecnología, pero con un gran desempeño fuera de pista. Justo lo que buscan algunos viajeros, un look aventurero pero un interior sofisticado y tecnológico.

Cabe mencionar que el T2 Traveller se convierte en el primer modelo de una nueva gama con denominación T que llegará a Latinoamérica en los próximos meses. Se trata de una gama de vehículos con un enfoque más aventurero, tal como conocimos en el último auto show de Beijing en Abril de 2024.

Ahora bien, este nuevo Jetour Traveller posee un diseño muy llamativo debido a sus formas cuadradas y rectas, con un look off road que nos recuerda a algunos SUV de origen inglés combinado todoterreno americano. Para ser más precisos, nos hace recordar al Land Rover Defender y eso no es una mera coincidencia. Sucede que Jetour tiene un joint venture con Jaguar Land Rover, por lo que han heredado gran parte de las tecnologías y know how de cómo se fabrican los productos de la marca británica.

Pero como sabrán, Land Rover es una marca premium, por lo que Jetour trae al alcance del público, un diseño muy deseable y un paquete de capacidades importantes.

El Traveller está disponible con dos configuraciones de neumáticos, con aros de 19 o 20″ y distintas características de equipamiento exterior como protector de neumático en la parte posterior y barras transversales. Como dando entender sus pretenciones aventureras desde su diseño.

El habitáculo por su parte, puede resultar un gran contraste con lo visto por fuera y es que emite una sensación que combina elegancia, tecnología e incluso cierto toque deportivo, con una excelente calidad de materiales. Aquí resalta la enorme pantalla central de 15,6″ donde podemos gestionar toda la configuración del vehículo, y va acompañado de un cluster digital de 10″. Vamos a encontrar además cargador inalámbrico, climatizador bizona, puertos usb Tipo C, sunroof panorámico y sistema de audio firmado por Sony.

Bajo el capó equipa un motor de 2.0L Turbo que entrega 250 hp y 390 Nm de torque asociado a una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades y tracción AWD. En seguridad llega con 6 airbags y una completa gama de asistencias avanzadas a la conducción como alerta de punto ciego, control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia y asistente de mantenimiento de carril.

Llega en dos versiones a 🇵🇪

Deluxe: US $34,490

Limited: US $35,990

Si desean ver más detalles del nuevo Jetour T2 Traveller, pueden visitar nuestro canal de YouTube en donde hemos preparado una prueba completa para que puedan conocer y evaluar si es una buena opción para sus necesidades.

Related Articles

Déjanos tu comentario