Home Noticias Jetour X90 Plus: primero en Perú, ahora en Chile

Jetour X90 Plus: primero en Perú, ahora en Chile

por Joaquín Navarro

Este es el exponente más grande y generoso de Jetour. Con 4,85 metros de largo y asientos para siete pasajeros, el X90 Plus toma posición por sobre los X70 y el Dashing (que, dicho sea de paso, incorpora nuevos colores). Además, agrega a la receta un tren motriz muy potente, uno de los más potentes del segmento. Nada más ni nada menos.

Este SUV se presentó primero en Perú a fines del pasado noviembre, momento en el que se liberó en nuestro canal de YouTube una prueba completa realizada al estilo de Emilio. Por lo mismo, en esta nota encontrarás exclusivamente los datos técnicos relativos a la presentación del modelo en Chile. Ahora, si quieres conocer la calidad de este producto, las impresiones de manejo que nos dejó y su rendimiento de combustible real, mira nuestro video.

El X90 Plus estará disponible en una única versión y mecánica. Lo mueve el motor 390 TGDI, un bloque turboalimentado de 2.0 litros que desarrolla 251 hp y 390 Nm. El matrimonio se completa con una transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades que se conecta al eje delantero. 

Por dentro va cargado con tres pantallas: una de 12,3 pulgadas para la instrumentación, otra de igual tamaño pero con respuesta táctil para el infoentretenimiento y un tercer panel de 9,7 pulgadas para la climatización. Sobre esto último, se incluyen controles independientes del aire acondicionado para la tercera fila de asientos y se equipa calefacción para las butacas delanteras. También hay ventilación, pero sólo disponible en el asiento del piloto. 

Junto a eso ofrece una llave por proximidad, iluminación LED en absolutamente todo el auto, techo panorámico, sistema de sonido Sony, cargador inalámbrico, guantera refrigerada, entre otros. 

Este X90 Plus viene con 6 airbags, control de estabilidad y tracción, asistente de salida en pendiente, control de descenso y monitor de presión de neumáticos. También tiene asistencias a la conducción en forma de frenado autónomo de emergencia, alerta y asistente de mantenimiento del carril y asistente de luces altas.

Su precio de lista para Chile es de $24.990.000. No obstante, por la compra con financiamiento se pueden descontar dos millones de pesos. Por cierto, durante 2024 Jetour traerá también su todoterreno 4×4 para hacerle frente al GWM Tank 300 o al Maxus D90

¿Qué te parece el nuevo X90 Plus? ¡Te leemos!

Related Articles

Déjanos tu comentario