Home Más leído Suzuki S-Cross 2022 ¡FILTRADO!

Suzuki S-Cross 2022 ¡FILTRADO!

by Emilio Delgado

A pocos días de su estreno se filtran imágenes espía del nuevo SUV compacto de la marca japonesa.

El conocido S-Cross ya lleva casi 8 años en el mercado por lo que ya es hora de estrenar una nueva generación y se espera que el cambio no solo sea estético sino que traiga un interior renovado, más tecnológico y práctico.

Eso quiere decir que posiblemente el nuevo S-Cross mida entre 4.25 metros y 4.40 metros de largo para ser uno de los modelos más competitivos del segmento B de las SUV.

La cuenta de instagram, Suzuki Garage, logró captar al nuevo S-Cross 2022 completamente al descubierto, donde revela el nuevo diseño que deja de lado el look de «station wagon» para dar paso una imagen más robusta y con mayor altura sobre el suelo.

El frontal estrena nuevos faros full LED, una nueva parrilla y por supuesto, todos los rumores indican que estará construido sobre una nueva plataforma modular que también podría dar paso a la nueva generación del Suzuki Vitara y que veremos en un par de años.

Si bien nosotros manejamos el modelo actual, lo ideal sería que este nuevo S-Cross mejore en todos los ámbitos, como la calidad de materiales, la tecnología gracias a una pantalla más grande y compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Mientras que en la mecánica, aún no se sabe si tomará los motores actuales como el 1.4 turbo, sin embargo algunas fuentes dan a entender que podría llevar algún sistema micro híbrido para hacerlo más eficiente.

Esto es lo que sabemos hasta el momento, así que nos queda esperar al 25 de Noviembre cuando se realice el lanzamiento oficial para contarles todos los detalles de este nuevo Suzuki S-Cross.

Mientras tanto nos gustaría saber, ¿ustedes qué opinan?

Related Articles

Leave a Comment