El youtuber Pog nos trae esta triste historia
Imagina que una histórica marca de autos lanza un edición limitada de su modelo emblema. Ahora imagina que eres uno de los pocos afortunados que tendrá una de las escasas unidades de ese modelo. Ahora imagina que eres un famoso youtuber de autos y que mostrarás este exclusivo modelo en tu canal a tus más de 800 mil suscriptores. Ahora imagina que recibes el auto en tu casa, te subes, lo conduces, lo pisas a fondo, haces derrapes, te estás divirtiendo al máximo, el video está quedando espectacular…pero no pasan ni 15 minutos y te vuelcas.
Pues esta triste historia es la que ha protagonizado el youtuber francés Pog, famoso por probar superautos de lujo y llevarlos al extremo pero tal parece que en esta ocasión se le pasó la mano.
En su más reciente video vemos a Pog recibir el exclusivo Mini Cooper John Cooper Works GP, del que sólo se fabricarán 3000 unidades, que debido al confinamiento la marca decidió enviarle a su domicilio dentro de una gran caja de madera. Una vez retirado el embalaje, el hot hatch británico está listo para ser pisado a fondo en las calles, pero esto no es posible debido a las circunstancias por lo que el youtuber decide improvisar un circuito casero en el jardín que rodea su vivienda y así divertirse a los mandos de su nueva adquisición.

Conforme avanza el video se comprueba que la idea de Pog parece acertada ya que el amplio terreno de su propiedad le permite probar todas las bondades del vehículo. Es así que empieza a tomar el tiempo que le toma dar la vuelta completa a su circuito improvisado y acelera con el fin de superar su vuelta anterior pero en el momento en el que parece ir más rápido pierde el control en una curva y terminó volcándose. Lo que sucedió fue que tras pasar una y otra vez por la misma zona, el pasto no estaba como en las primeras vueltas y eso provocó que una de las ruedas se quedara enganchada produciendo el mencionado accidente. Felizmente, Pog no sufrió lesión alguna, aunque el Mini Cooper no pudo decir lo mismo ya que el frontis, el parabrisas, el techo y la puerta del conductor quedaron seriamente dañados como se pueden ver en las imágenes.
A pesar del accidente, es obvio que Pog no iba a desaprovechar la oportunidad de publicar el video, el mismo que ya ha superado el millón de vistas. Cabe recordar que no es la primera vez que el youtuber choca un vehículo así de exclusivo ya que hace unos años le sucedió un accidente aún peor cuando se puso al volante de un Ferrari 458 de edición limitada.
Un Mini Cooper con mucho picante

Como se mencionó anteriormente, la víctima de esta historia es una edición especial del conocido Mini Cooper denominada John Cooper Works GP, del que solo verán la luz 3000 unidades. Este coche cuenta con un propulsor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 306 caballos de potencia y 450 Nm de torque, toda esta configuración es administrada mediante una transmisión automática de ocho velocidades.
Aquí te dejamos el video del canal de Pog, que más de allá del accidente, no tiene pierde. Pero si solo te interesa ver el vuelco puedes adelantarlo hasta el minuto 9:28.