Home Más leído Filtrada! Nueva Nissan Frontier 2021

Filtrada! Nueva Nissan Frontier 2021

by Emilio Delgado

Más imponente, con nuevo chasis y más tecnología

Aquí está al fin, la nueva Nissan Frontier 2021.

Hace poco Nissan nos adelantó parte de la silueta y faros de su renovada pick up en este video y ahora , mucho antes de su lanzamiento, se filtran fotos de la nueva NP300.

Estéticamente la nueva Frontier gana presencia, principalmente porque recibe un nuevo capó más robusto y alto, con lo que incrementa el tamaño de la parrilla, que ahora lleva cromo en la parte superior y recibe un nuevo tramado.

De este modo adopta parte del lenguaje de diseño que ya hemos visto en el enorme Nissan Titan.

En la parte baja, el Frontier recibe un nuevo paragolpes, con nuevas molduras protectoras y los laterales esculpidos para acoger a los faros antiniebla.

Pero lo que más llama nuestra atención son los nuevos grupos ópticos full LED. Sin embargo, aquí podrán ver como quedará en las versiones de entrada, con un faro halógeno más simple.

Por el lateral notamos que lo han dotado de nuevas pisaderas y un nuevo diseño de aros.

Este facelift de Frontier le viene muy bien para mantenerse actualizado ante sus rivales, y ahora en la retaguardia han colocado el nombre Frontier en el portón de la tolva. Y a su vez, cuenta con nuevos faros LED.

Otro dato al cual tuvimos acceso es que la nueva Frontier hereda partes del Mercedes Benz Clase X, nos referimos al chasis H60B que es mucho más reforzado y rígido que el Frontier anterior y que incorpora una nueva geometría de los travesaños, por lo que será una pick up más capaz.

Además de ello, la nueva Frontier, llevará 6 airbags, alerta de punto ciego, alerta de cambio de carril, entre otros sistemas de seguridad.

Se espera que su lanzamiento se realice antes de terminar el año y su llegada a Latinoamérica se dará para el primer semestre de 2021.

¿Ustedes qué opinan de la nueva Nissan Frontier? Dejenme sus comentarios.

Related Articles

Leave a Comment