Home Más leído Nissan Sentra 2020: Precios y Equipamiento

Nissan Sentra 2020: Precios y Equipamiento

por Emilio Delgado

Nissan inició la preventa de su nuevo Sentra 2020 y aquí te contaremos cuál es el equipamiento que trae y el precio de este nuevo modelo. 

Uno de los atributos que casi siempre ha tenido el Sentra es ser un vehículo sobrio, sin embargo ahora ha dado un giro y lo primero que podemos decir al ver el nuevo Sentra es que luce muy bonito, elegante y deportivo.

La marca japonesa quiere que el diseño sea uno de los principales motivos por los cuales alguien busque un modelo de la marca. Y este nuevo Sentra hereda unas líneas muy afiladas y elegantes que muy pocos modelos tienen en este segmento.

La parrilla V Motion y los faros principales son los que cobran protagonismo y le dan este look agresivo.

En el habitáculo todo es más refinado y muy bien organizado. Tiene apliques en cuero en el casi todo el tablero, las puertas y consola central. Definitivamente es un interior que destaca en esta categoría y además está dotado de un buen equipamiento tecnológico.

Pues en el cuadro de instrumentos incorpora una pantalla central a color de hasta 7 pulgadas y un sistema de infotenimiento de 8 pulgadas que tiene una nueva interfaz y es compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Además de ello en la versión más equipada llamada SR incluye un sistema de sonido Bose de 8 parlantes, climatizador bi-zona, cámara de 360 grados y navegador.

El Sentra 2020 lleva un nuevo motor de 2.0 litros de 4 cilindros naturalmente aspirado, que genera 145 hp y 197 Nm de torque.De la mano de una transmisión manual de 6 velocidades o una automática CVT.

Serán 4 versiones para Perú, Sense mecánica y automático, Advance mecánico y SR CVT.

En el apartado de seguridad, de serie 6 airbags, frenos ABS, EBD, brake assist, control electrónico de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendiente y desde el modelo Advance incluye alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y frenado de emergencia autónomo. 

Con todo este equipamiento el Sentra le dará una dura competencia a uno de sus principales rivales, Corolla y Mazda 3.

El precio del nuevo Nissan Sentra va desde los $19,450 para la versión Sense MT, por lo que es casi $ 1,800 más barato que el nuevo Corolla de entrada, mientras que el Advance MT tiene un precio de $ 23,940 y la versión SR CVT a $ 26,590. Lo cual consideramos que es un excelente precio para el nivel de equipamiento en tecnología y seguridad.

A esto, claro está, hay que agregarle el costo de las placas que es aproximadamente $100.

¿Ustedes que opinan del nuevo Sentra? Me gustaría leer sus comentarios. 

Related Articles

Déjanos tu comentario